logo

Centro de detención de inmigración en Ontario, California: todo lo que necesitas saber

Si estás buscando información sobre el centro de detención de inmigración en Ontario, California, este artículo es para ti. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este centro, incluyendo su ubicación y cómo llegar hasta allí. Además, te contamos cuáles son las principales funciones del centro y cuánto tiempo puedes estar detenido allí.

¿Qué es el centro de detención de inmigración?

El centro de detención de inmigración es un lugar donde las personas que están siendo procesadas por inmigración pueden ser alojadas. Esto significa que si eres arrestado por agentes de inmigración, es posible que acabes en este centro hasta que se resuelva tu caso. El centro de detención de inmigración está administrado por la Oficina de Prisiones del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

¿Dónde está el centro de detención de inmigración en Ontario?

El centro de detención de inmigración en Ontario se encuentra a unas 50 millas al este de Los Ángeles, en el condado de San Bernardino. La dirección exacta es: 500 E. Holt Blvd., Ontario, CA, USA.

¿Cómo llegar hasta allí?

Si vas en coche, toma la autopista 60 hacia east desde Los Ángeles y sigue hasta que llegues a la salida 48B. Toma a la derecha para continuar por Archibald Ave. y luego gira a la derecha otra vez para tomar Holt Blvd. El centro de detención estará a unas cuantas millas más adelante, a la derecha.

Si vas en transporte público, puedes tomar el autobús LA/Ontario International Airport desde Los Angeles Union Station hasta la parada Holt & Vineyard. Luego caminarás hacia el este durante unos minutos hasta que llegues al centro de detención, que estará a tu izquierda.

¿Cuáles son las principales funciones del centro de detención de inmigración?

El centro de detención de inmigración es un lugar donde se procesan a las personas arrestadas por agentes de inmigración. Esto significa que si eres arrestado por ICE, es posible que acabes aquí hasta que se resuelva tu caso. Mientras estés en el centro, te realizarán exámenes médicos y te asignarán un abogado defensor si no puedes permitirte contratar uno. También se te tomará una fotografía y se te tomarán huellas dactilares, y se te asignará un número de identificación.

¿Cuánto tiempo puedes estar detenido en el centro de detención de inmigración?

El tiempo que puedas pasar en el centro de detención de inmigración depende de tu situación. Si eres arrestado por agentes de inmigración, es posible que acabes aquí hasta que se resuelva tu caso; sin embargo, si se te concede la libertad bajo fianza, podrás salir del centro mientras esperas tu audiencia de inmigración. Si no se te concede la libertad bajo fianza o si no puedes pagarla, podrás estar detenido hasta que se resuelva tu caso.

¿Qué hacer si es detenido?

Si eres arrestado por agentes de inmigración, es posible que acabes en el centro de detención de inmigración. Si esto sucede, lo primero que debes hacer es permanecer calmado y hablar con un abogado lo antes posible. Si no puedes permitirte contratar a un abogado, se te asignará un defensor público. También debes asegurarte de que tus familiares o amigos sepan dónde estás y cómo podrán contactarte.

¿Por qué es importante contratar a un abogado migratorio?

La razón por la que es importante contratar a un abogado migratorio es porque pueden ayudarte a navegar por el sistema de inmigración. Si no tienes un abogado, es posible que te sientas abrumado y confundido por todo el proceso. Un abogado migratorio puede ayudarte a entender tus opciones y lo que debes hacer para proteger tus derechos.

Bufete de abogados migratorios en Ontario, California

Nuestro bufete de abogados migratorios cuenta con más de 30 años de experiencia en casos migratorios para la comunidad hispana, por lo que si necesitas ayuda con un caso migratorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo, la consulta es totalmente GRATIS.